Termasaje

Baño Tradicional Japonés - Instalaciones climatizadas                 

Normas

-No se confirmará ninguna reserva que no haya sido previamente *abonada; en las instalaciones, por transferencia bancaria o Bizum. Si pasadas 24h. no consta ingreso de la misma, mediante copia o cargo en cuenta, no se garantizarán los servicios referidos. Una vez abonado un servicio no es posible la devolución del mismo.

*No obstante, Termasaje se reserva el derecho de no solicitar el abono de la misma con anterioridad, aunque eso no eximirá del pago del servicio si el cliente no se presenta.

-Para cancelar/modificar una reserva (en las instalaciones, por mail, llamada telefónica, WhatsApp (solo texto) o a través del formulario de la página web), es necesario hacerlo con un mínimo de 48h. (Fines de semana y festivos 72h.). En este caso, se podrá posponer para otra fecha (aunque el servicio no podrá ser menor al ya concertado y se deberá abonar el resto si no se ha pagado el total del mismo) si se desea. Pasado ese tiempo el cliente no tendrá derecho a recuperar el servicio si no se presenta. Solo es posible un único cambio de fecha de reserva.

-Se pagará por el total de baños y masajes reservados (también en el supuesto de que el número de personas sea menor), a no ser que se avise con 48h. de antelación  (Fines de semana y festivos 72h.).

-Es obligatorio el traje de baño. Las toallas, tanto para baño como para masaje, solo se pueden adquirir en el centro y se alquilan a 50c./unidad. Para el abono solo efectivo (no se admite cambio de más de 5 €).

-Las sesiones de baño comienzan a la hora concertada, independientemente de la hora de llegada del cliente. Si el cliente reserva masaje y no aparece a la hora concertada, no tendrá derecho a recuperar el servicio. 

-Las reservas que queden desiertas se darán por consumidas.

-Las promociones o bonos adquiridos en ferias (Salón manga y Matsuri) pueden ser reservados de lunes a jueves no festivo ni víspera de festivo hasta las 20: 00h. Imprescindible presentar el bono para recibir el servicio.

-Una vez registrado un bono (Wonderbox-Vivavox-Cofrevip-Dakotabox-Smartbox-La Vida es Bella), su uso quedará ligado a Termasaje. No obstante, el servicio se podrá posponer siempre y cuando se avise con los tiempos indicados para ello. El beneficiario del mismo deberá entregar el bono el día de la reserva para disfrutar del servicio, enviándolo si no se presenta, independientemente de que haya disfrutado o no del mismo.

-Termasaje admite WhatsApp (solo texto) como vía de comunicación habitual, y se reserva el derecho de informar por esta vía si se requiere cierta inmediatez. 

-Reservas sujetas a la disponibilidad del centro.

-No se permite el uso de terminales (móviles, tablets...) una vez que los clientes accedan a las instalaciones.